Mision y Vision de MI TIERRA COLOMBIANA

MISION

Elaborar y comercializar accesorios, desarrollando el valor de nuestra marca, comprometiendonos a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, que ofrezca la oportunidad a sus empleados o asociados beneficiarse de la calidad y garantía de que ofrece nuestra empresa a precios aún más ventajosos.
Asimismo, especializarnos cada dia mas en el desarrollo de articulos de bisuteria para los diferentes usos dando un toque de distinción y categoría.

VISION

Hacer de nuestra empresa un negocio productivo alcanzando los niveles de rentabilidad establecidos junto con la satisfaccion de nuestros clientes

ACCESORIOS MI TIERRA COLOMBIANA

OBJETIVOS
  • Consolidar la comercialización de las cadenas productivas del sector de las artesanías de Bogota para demostrar el talento colombiano.
  • Lograr alcanzar las metas establecidas desde el momento de la iniciación del proyecto.
  • Trabajar para crecer y brindarle lo mejor a nuestros clientes como servicios, productos, diseños y precio.
  • Ayudar al medio ambiente por medio de la recolección de materiales para la realización de diferentes accesorios, todo esto en pro del bienestar del medio ambiente.
  • Fabricar diversos diseños con materiales reciclables, y a la vez, realizar accesorios exclusivos y totalmente artesanales para todos nuestros clientes.
  • Promover la organización de la producción através de asistencia técnica, capacitación y asesoría en procesos organizativos.
  • Lograr visibilidad de las actividades que desarrollan en el proceso de valoracion de productos para el reciclaje o reuso Artistico medioAmbiental, con el fin de crecer como seres humanos, en cuanto aspectos Politicos, para el desarrollo Economico Social y Cultural del trabajo, relizando articulos para el uso diario.

JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Las razones principales de nuestro proyecto son sociales, culturales y ambientales, ya que por medio del reciclaje pondremos un granito de arena para la preservación natural,
Hoy en día, el medio ambiente, se ha convertido en el tema de preocupación de los gobiernos del mundo, por ello en mayor o menor grado, todos los consumidores, tienen responsabilidad en el manejo de los residuos que pueden aprovecharse, y alli nuestra empresa ayudara a esta causa reutilizando diversas clases de materiales para crear accesorios exclusivos.